CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL PARA EVENTOS

NOS ENFOCAMOS EN LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE TU PÚBLICO

Identificar los rasgos principales y los hábitos de consumo de nuestra audiencia es clave para ofrecerles servicios de alto valor. Teniendo en cuenta que 8 de cada 10 entradas a eventos culturales se compraron a través de canales online, es irrefutable que las empresas promotoras deben trabajar en su estrategia de comunicación y marketing digital cultural para llegar a ese público.

Como consultoría de marketing digital para eventos, en 4Tickets acompañamos a nuestros clientes a posicionarse en el universo online no solo para atraer a su público, sino también para fidelizarlo. Lo hacemos a través de estrategias de marketing digital personalizadas, cuya base es el análisis de datos sobre el comportamiento y la experiencia de usuario para después optimizar todos los procesos, desde la captación y la venta de entradas hasta la deseada fidelización.

A la hora de diseñar un plan de marketing digital cultural a medida, es necesario definir muy bien los targets o públicos objetivos, conocer y escuchar a ese público y comunicar, una misión que busca incrementar el número de entradas vendidas y en la que nosotros te acompañaremos de principio a fin.

Para alcanzar ese objetivo, nuestros servicios de consultoría de marketing digital para eventos ponen al alcance de las empresas promotores toda la implementación y configuración de la analítica web y ecommerce para analizar el ROI real de las campañas online, publicidad online en diferentes plataformas, gestión de redes sociales, tanto con contenidos orgánicos como promocionados, o la organización de campañas de email marketing para eventos, entre otros.

Además, la atención personalizada a nuestros clientes nos impulsa a explorar siempre nuevas fórmulas para conectar con los espectadores. Por eso contamos con un equipo multidisciplinar para realizar con éxito eventos virtuales y encuestas automatizadas, y para producir nuevos formatos, como podcasts y plataformas de streaming. ¡Ponemos la imaginación, el talento, la estrategia y la tecnología al servicio de tus eventos!



APOYAMOS EL TALENTO DE LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE ENTRADAS

OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. En 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una sola plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?

SECTORES

Trabajamos con todo tipo de sectores para asegurar el éxito de sus eventos