Plataforma de venta de entradas para CONCIERTOS

Vende un gran volumen de entradas en pocos minutos y ofrece un servicio posventa personalizado

Proceso de reserva ágil y cómodo.

Tickets, abonos y acreditaciones específicos para cada colectivo.

Gestión de cambios de entradas.

Control digitalizado del aforo y posibilidad de crear colas virtuales.

Integración con los principales canales de venta.

Pulseras personalizadas a modo de ticket para entrar al festival con fluidez

GESTIÓN Y SERVICIOS DE VENTA DE ENTRADAS PARA CONCIERTOS Y FESTIVALES

Los conciertos y festivales se caracterizan por una gran afluencia de público. Por ello, resulta fundamental contar con un sistema de gestión de entradas que ayude a hacer más ágil y cómodo el proceso de compra de tickets. También debemos asegurarnos de que la plataforma de eticketing provea de un servicio postventa y una atención al cliente resolutivos y empáticos, premisas clave para que la experiencia del asistente sea satisfactoria. Todo ello, en el marco de una estrategia a medida de cada concierto que, en el caso de los festivales, se revisa y optimiza de una edición a otra para conseguir una mayor rentabilidad.

Para los organizadores y las salas que acogen este tipo de espectáculos, también hay muchos otros factores que importan más allá de vender entradas para conciertos.

A la hora de dotar de valor añadido a la experiencia, es fundamental contar con un partner de ticketing como 4Tickets, que también se encarga del control de accesos, la emisión de tickets, abonos y acreditaciones en función de cada colectivo, la devolución y cambio de entradas, la cancelación y aplazamiento de conciertos…

En 4Tickets también ofrecemos la posibilidad de habilitar pulseras personalizadas a modo de ticket para que la entrada y salida del festival sea lo más fluida y cómoda posible.

El hecho de gestionar todos estos elementos de una forma digitalizada permite, asimismo, un mayor control del proceso y del aforo, siguiendo criterios de agilidad y sostenibilidad.

Todo ello respaldado, claro está, con servidores fiables para gestionar un alto volumen de peticiones online por parte de los usuarios, así como la posibilidad de crear colas virtuales.

Ofrecemos una gestión y un acompañamiento que, por un lado, se adaptan a las necesidades de cada organizador y sala y, por el otro, garantizan al espectador la máxima comodidad, seguridad y, por ende, disfrute.

Servicio 360 para la gestión de plataformas de venta de entradas para eventos

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Captación y fidelización de público

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. A 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una única plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

Casos de Éxito

Te invitamos a inspirarte en estos casos de éxito que reflejan cómo la gestión del ticketing desde la profesionalidad y la última tecnología pueden impulsar y transformar cualquier evento o espectáculo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?

SECTORES

Trabajamos con todo tipo de sectores para asegurar el éxito de sus eventos