Servicios de ticketing para museos

Gestiona la configuración de tu programación de forma ágil

Control de aforos no numerados.

Gestión de grandes volúmenes de invitaciones.

Gestión de descuentos y controles de acceso en función de cada tipología de ticket.

Venta combinada con otros recintos culturales.

Integración con los principales canales de venta.

GESTIÓN Y SERVICIOS DE VENTA DE ENTRADAS PARA MUSEOS

Los museos son equipamientos que han sabido reinventarse para atraer a un público cada vez más heterogéneo. Muchos de ellos se han especializado en una etapa histórica, en un artista o en una disciplina concreta. Arte, fotografía, historia, alimentos, inventos, ciencia y tecnología, ciencias naturales, arqueología… Esta especialización permite responder a los intereses de un público muy diverso, así como ofrecerle una experiencia museística a la altura de las mentes más inquietas. Las principales ciudades también buscan contagiar a los más pequeños la pasión por descubrir nuestro patrimonio cultural a través de los museos, a partir de exposiciones más dinámicas e incluso interactivas que despiertan su interés.

Con una oferta museística y unos intereses personales tan diversos, las salas de exposición necesitan de un partner que sirva de nexo con los visitantes para sacar el máximo partido a la gestión del ticketing para museos.

Las personas que acuden a un museo lo hacen por convicción. Se informan tanto de las exposiciones en curso en su entorno como de los autores y obras allí congregados, pasando por las distintas salas con las que cuenta el museo y las opciones que tiene a su disposición para sacarle el máximo partido a su visita (por libre, personalizada, guiada, con audioguías…)

Visitar museos hace tiempo que pasó de ser una actividad meramente contemplativa a una más proactiva, en la que el visitante desea aprender y disfrutar como el que más. Un objetivo al que desde 4Tickets buscamos contribuir a través de nuestro expertise en el sector. Para empezar, gestionamos la venta de entradas de aforos que normalmente no están numerados y que, al no haber cambios de programación de manera constante, requieren agilidad a la hora de replicar información de ticketing durante largas temporadas.

Por otro lado, administramos grandes volúmenes de invitaciones en días concretos como puede ser una inauguración, así como muchas tipologías de descuentos y ventas combinadas entre museos y otros recintos culturales. La agilidad a la hora de ofrecer este tipo de entradas o promociones a medida, en base a los perfiles y preferencias de los visitantes, es un plus a la hora de ofrecerles una experiencia 360º que ayude a fidelizarlos.

Como partner que trabaja codo con codo con los museos a la hora de hacer de cada exposición todo un éxito de asistencia, también debemos asegurar dos elementos clave: la seguridad y el confort. En 4Tickets ambos están garantizados gracias al exhaustivo control de accesos que llevamos a cabo, incluso en múltiples franjas, en el que al visitante se le requiere presentar la documentación que acredite el descuento o promoción al que opta, evitando así posibles incidencias y fraudes. Y es que, si algo tenemos claro es que, para favorecer el triunfo de cualquier exposición, no debe dejarse nada al azar.

Servicio 360 para la gestión de plataformas de venta de entradas para eventos

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Captación y fidelización de público

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. A 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una única plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?