CONTROL DE ACCESO PARA EVENTOS

VELAMOS POR QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES DE COMPRA MEDIANTE EL CONTROL DE ACCESO PARA EVENTOS

El control de acceso para eventos es clave en la organización de un espectáculo. De él depende que el acceso a la sala sea fluido y que se respeten los precios y demás condiciones de compra estipuladas por la empresa promotora, lo que redunda en la satisfacción del espectador. De ahí que en 4Tickets nos hayamos especializado en este servicio.

Para llevar a cabo un control de acceso para eventos a medida, debemos valorar tres factores: el tipo de espectáculo, las características del espacio y el volumen de ventas. Después, cabe contar con dispositivos para leer las entradas -PDA, tablets o smartphones-, una red wifi y un sistema de venta y gestión de tickets como el que nosotros proporcionamos.

No podemos obviar el rol estratégico que ocupan las personas encargadas del control de acceso para eventos, a quienes en caso de ser necesario formamos y asesoramos para favorecer que la antesala del evento también sea un momento satisfactorio para todos. Y si el organizador del evento no cuenta con personal propio para esa función, ponemos a su disposición nuestro equipo humano, compuesto por profesionales con una larga experiencia sobre el terreno.

A través del despliegue tecnológico y profesional adecuado, el personal de taquillas, sala y puertas de entrada compartirán información relativa al control de accesos en tiempo real. Una ventaja que permitirá detectar a tiempo incidencias como la compra de entradas a través de canales no oficiales como la reventa o el uso fraudulento de descuentos y promociones que ponen en riesgo tanto la viabilidad como la seguridad del evento.



APOYAMOS EL TALENTO DE LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE ENTRADAS

OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Captación y fidelización de público

Identificar a la audiencia a la que queremos llegar es sumamente importante para escoger los canales que deben acercarnos a ella. Por eso, acompañamos a los promotores para llegar a su público objetivo, convertirlo en clientes y conseguir que repitan. Lo hacemos a través de estrategias de marketing online personalizadas.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. En 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una sola plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

Casos de Éxito

Te invitamos a inspirarte en estos casos de éxito que reflejan cómo la gestión del ticketing desde la profesionalidad y la última tecnología pueden impulsar y transformar cualquier evento o espectáculo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?

SECTORES

Trabajamos con todo tipo de sectores para asegurar el éxito de sus eventos