Soluciones de ticketing para salas de ocio nocturno

Soluciones de ticketing y control de accesos para que el ritmo no pare

Plataforma de venta de entradas rápida, atractiva, fácil de usar y personalizable.

Actualización en tiempo real del aforo disponible.

Control de accesos eficiente para evitar aglomeraciones.

Mapa de entradas y salidas.

Pulseras personalizables que actúen como entrada siempre visible.

Comunicación directa, cercana y personal mediante email marketing.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Ticketing para discotecas y salas de ocio nocturno

Para reabrir sus puertas tras la pandemia, una de las mejores opciones para las discotecas y salas de ocio nocturno para cumplir con las medidas sanitarias y gestionar los controles de acceso y del aforo es implantar una serie de herramientas de ticketing online. En concreto, tendrán que activar sistemas de venta anticipada telemática y reserva nominativa de entradas, así como ofrecer información sobre el aforo disponible para evitar aglomeraciones.

Dentro del ecosistema de e-ticketing, la pieza clave es la propia plataforma de venta de entradas. Su interfaz tiene que ser rápida, atractiva, intuitiva y fácil de usar. En cuanto a su funcionamiento interno, los locales de ocio nocturno necesitan una web de reserva anticipada personalizada que se adecúe no solo a sus necesidades, sino también a sus estrategias de promoción.

Además, la plataforma tendrá que estar conectada con la gestión del recinto, de manera que la disponibilidad de entradas quede sujeta a la ocupación del aforo.

Habilitar sistemas de pago con tarjeta e incluso Bizum es otra de las posibilidades que en 4Tickets os podemos ayudar a activar para que el contactless se imponga en pro de una mayor higiene.

Asimismo, el control de accesos ejerce un papel fundamental en el cumplimiento de las medidas sanitarias, del flujo de asistentes y de las condiciones de compra establecidas por el promotor. Para ganar en fluidez dentro de la sala, en 4Tickets os podemos acompañar para elaborar un mapa de entradas y salidas y ofrecer pulseras personalizadas que sirvan como entradas siempre visibles igual que en los festivales de música, para evitar así cuellos de botella.

Finalmente, es necesario mantener informado al cliente sobre las medidas de precaución que se están tomando y sobre las que el consumidor debe responsabilizarse. Comunicarte con tu público servirá para afianzar vuestra relación.



APOYAMOS EL TALENTO DE LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE ENTRADAS

GESTIÓN, SERVICIOS Y VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Captación y fidelización de público

Identificar a la audiencia a la que queremos llegar es sumamente importante para escoger los canales que deben acercarnos a ella. Por eso, acompañamos a los promotores para llegar a su público objetivo, convertirlo en clientes y conseguir que repitan. Lo hacemos a través de estrategias de marketing online personalizadas.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. En 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una sola plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

¡Contáctanos!