Servicios de ticketing para eventos deportivos

Vende diferentes tipos de entradas y gestiona controles de acceso masivos, con grandes volúmenes de peticiones de atención al cliente

Mapa digitalizado de las localidades.

Control de accesos segmentado, preparado para afluencias masivas.

Atención postventa preparada para un alto volumen de peticiones.

Análisis de tendencias para optimizar la gestión de los próximos eventos.

Integración con los principales canales de venta.

GESTIÓN Y SERVICIOS DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS

Los torneos, partidos, festivales, carreras, ligas y competiciones deportivas se caracterizan por contar con aforos muy grandes en los que se dan cita espectadores de muy diversa índole. Así, el primer hándicap que todo organizador de eventos deportivos debe sortear es la coexistencia de localidades de distintas categorías y precios, algo que convierte en prioritario contar con una plataforma de venta de entradas sólida y los servicios de ticketing para eventos deportivos como los que ofrecemos en 4Tickets.

Durante el proceso de compra, nuestro sistema de ticketing dota al mapa de localidades de la importancia que se merece, mostrándoselo al comprador de forma clara desde el principio del proceso de compra. No en vano, de este mapa dependerá que la distribución de los espectadores en los espacios habilitados sea óptima.

Además de automatizar el proceso de venta de entradas para eventos deportivos, también es fundamental gestionar el gran volumen de peticiones de atención al cliente y posibles incidencias que surgen cuando coincide en un mismo lugar un público tan heterogéneo.

También acompañamos a clubs, federaciones y recintos deportivos para realizar de manera ágil los controles de accesos masivos y segmentados que requieren este tipo de eventos, y obtener resultados en torno a ese control para mejorar la producción del evento.

Nos encargamos, asimismo, de dar soporte técnico al personal de control de accesos, a quienes, en caso de ser necesario, también proveemos de material especializado como PDA, portátiles, impresoras de papel térmico, routers portátiles, antenas wifi, etc.

Servicio 360 para la gestión de plataformas de venta de entradas para eventos

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Captación y fidelización de público

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. A 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una única plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?