TICKETING PARA EVENTOS

PLATAFORMA DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS

Somos especialistas en la gestión del ticketing y plataforma de venta de entradas para eventos. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia cartera de servicios para la gestión y venta de entradas online, que siempre adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Nuestro plan estratégico busca sobre todo tres objetivos: aumentar la venta de entradas, conseguir la satisfacción de los asistentes y rentabilizar al máximo la inversión que el promotor ha hecho en cada evento.

Gracias a la colaboración con distintos partners, nos hacemos cargo de la configuración del evento, los precios, productos especiales y tipos de pago; de la digitalización y gestión del recinto; del alta y gestión de los canales de venta, y de los servicios de control de accesos y de atención personalizada al cliente final.

Nuestros servicios de gestión y venta de entradas online persiguen que cada evento sea un éxito. Por ello, aparte de estar presentes a lo largo de todo su ciclo de vida, ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada que pivota en dos figuras clave: la del responsable y la del auxiliar del proyecto. El primero se encarga de asesorar y coordinar al equipo de especialistas que interviene a lo largo de todo el proceso de gestión y venta de entradas online para garantizar el cumplimiento de los objetivos del cliente. El segundo responde de manera ágil todas las peticiones que surjan durante el camino.

También damos respuesta a los obstáculos que aparecen a lo largo de la gestión y venta de entradas online, como la reventa y el cambio de entradas, el uso fraudulento de cupones de descuento o la cancelación de espectáculos, de cuya gestión depende que el proceso de compra sea o no satisfactorio y, por ende, sirva o no para fidelizar al cliente final.

OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Captación y fidelización de público

Identificar a la audiencia a la que queremos llegar es sumamente importante para escoger los canales que deben acercarnos a ella. Por eso, acompañamos a los promotores para llegar a su público objetivo, convertirlo en clientes y conseguir que repitan. Lo hacemos a través de estrategias de marketing online personalizadas.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. En 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una sola plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

Casos de Éxito

Te invitamos a inspirarte en estos casos de éxito que reflejan cómo la gestión del ticketing desde la profesionalidad y la última tecnología pueden impulsar y transformar cualquier evento o espectáculo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?

SECTORES

Trabajamos con todo tipo de sectores para asegurar el éxito de sus eventos