Preguntas frecuentes

¿TIENES ALGUNA CONSULTA SOBRE LAS ENTRADAS QUE HAS COMPRADO?

PREGUNTAS FRECUENTES EN TORNO A LOS TICKETS PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE 4TICKETS

Las entradas pueden tardar hasta una hora en llegar a tu correo. Revisa todas las bandejas del correo con el que realizaste la compra, incluyendo las de Spam y Promociones (en caso de Gmail). También puedes descargarlas en la web de compra en el apartado MIS ENTRADAS facilitando tu email. Si todo y eso no localizas tus entradas recuerda que puedes recogerlas el mismo día del evento en las taquillas del recinto presentando tu DNI y la tarjeta con la que realizó el pago de dichas entradas.

Puedes asistir al recinto con tus entradas en el móvil. En el correo de confirmación de la compra, te adjuntamos tus entradas en un formato óptimo para llevarlas en tu teléfono móvil. De hecho, si recibes el correo en el móvil, te recomendamos llevarlas en el móvil y evitar imprimirlas.

La adquisición de una entrada representa la aceptación de sus condiciones de compra y una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada, ni se podrá devolver el importe. La única excepción es si durante tu compra te acogieras al servicio de cambio de entradas, disponible solo para algunos espectáculos. Para más información, puedes contactar directamente con el recinto.
Si tienes dudas sobre si tu evento ha sufrido una cancelación o un cambio de fecha, revisa las bandejas del correo con el que realizaste la compra, incluyendo las bandejas de Spam o Promociones (en caso de Gmail). Si el espectáculo para el que tienes entradas ha sufrido algún cambio, te informaremos por correo electrónico.
Todos aquellos recintos que actualmente acogen espectáculos cumplen con las normativas de distanciamiento social, higienización de espacios y acceso controlado al interior. Será obligatorio llevar mascarilla en todo momento.
Por lo general, los niños menores de dos años no pagan entrada, siempre y cuando no ocupen asiento y se sienten en el regazo de sus padres o de las personas adultas a su cargo. No obstante, dependiendo de la naturaleza del espectáculo esta normativa puede variar. Para más información, puedes contactar directamente con el recinto.

Para cualquier consulta no contemplada en este apartado de preguntas frecuentes, puedes contactarnos en entrada@4tickets.es aportando el número de referencia de tus entradas (código de barras) y el e-mail o teléfono con el que realizaste la compra.

Contacto