Plataforma de venta de entradas para ferias

Simplifica la gestión de tu macroevento

Controles de acceso personalizados, exhaustivos y ágiles.

Control de aforos con entradas personalizadas según colectivo (partners o colaboradores).

Alquiler de tecnología especializada para gestionar el evento.

Pulseras, fichas o tokens para potenciar el consumo dentro de la feria.

Proceso de compra de entradas o gestión de reserva de invitaciones sencillo.

Integración con los principales canales de venta.

GESTIÓN Y SERVICIOS DE VENTA DE ENTRADAS PARA FERIAS

Las ferias suelen ser macroeventos que reúnen a una gran cantidad de personas de distintos perfiles que acuden allí con objetivos muy diversos. Un público tan heterogéneo requiere de servicios de ticketing que simplifiquen al máximo el proceso para vender entradas para ferias.

Controlar el acceso y el aforo de este tipo de eventos tampoco es algo sencillo, por lo que es necesario rodearse de partners como 4Tickets, que se encarguen de hacer que este ir y venir de personas se efectúe de la manera más ordenada y fluida posible.

Entre sus servicios, 4Tickets proporciona entradas diferenciadas según colectivo (trabajadores, visitantes, expositores, proveedores, patrocinadores…) que computan igualmente en el aforo máximo, y realiza controles de acceso exhaustivos, que permitan entrar y salir del recinto de forma ágil y evitando aglomeraciones, asegurando en todo momento la seguridad de los allí presentes.

Y todavía hay más, ya que en 4Tickets ofrecemos la posibilidad de gestionar las invitaciones para facilitar la asistencia de visitantes, instalar distintos puntos de venta para evitar colas, comprar tokens, fichas o pulseras para poder consumir en los estands u obtener gadgets como las pulseras personalizadas que suelen utilizar los festivales de música.

También ponemos a disposición de los organizadores de la feria personal especializado que trabajará in situ para la venta de entradas y los controles de acceso y aforo, así como la opción de alquilar material especializado como PDA para el control de accesos, portátiles, impresoras de papel térmico, etc.

Servicio 360 para la gestión de plataformas de venta de entradas para eventos

Ticketing para eventos

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Control de accesos

El control de accesos es clave para que la gestión de entradas se complete con éxito, la experiencia del público sea satisfactoria y se cumplan las condiciones de compra establecidas por el promotor cultural. Ponemos a tu disposición tecnología, formación y experiencia para evitar cuellos de botella en el control de accesos de tu evento.

Captación y fidelización de público

Un equipo especializado estará a tu disposición durante todo el ciclo de vida del evento, desde la toma de decisiones en torno a su configuración hasta el análisis final de resultados, pasando por la puesta a la venta de entradas y las diversas acciones especiales de activación, control y fidelización. Te tendemos la mano para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Diseño de sitios web personalizados para la venta de entradas

Pocas cosas son comparables a la flexibilidad de poder adquirir tus entradas en cualquier momento y lugar, desde tus propios dispositivos. A 4Tickets lo sabemos y por eso ayudamos a nuestros clientes a integrar en una única plataforma su web corporativa y la web de venta de entradas para que el proceso de compra sea atractivo, rápido e intuitivo.

¿Quieres gestionar tu evento con 4Tickets?