Desde los inicios de la compañía, 4Tickets siempre ha buscado satisfacer las necesidades del cliente y, por ello ha ido adaptando los servicios en función de la demanda y de la evolución de los formatos culturales. Por ello, recientemente hemos incorporado estas dos nuevas funcionalidades, que nuestro equipo humano domina a la perfección. Conócelas a continuación.
Gestión de canales web
Poner en marcha un canal de venta de entradas no es fácil, lo sabemos bien; existe una gran competencia. Los productos culturales son contenidos vivos, el trabajo no termina cuando se publican; puede haber cambios de cartel, modificación de fechas o anulaciones. Están en constante cambio, crecimiento y requieren de una actualización diaria. Generar interés, actualizar la oferta de espectáculos, crear tráfico y fidelizar al cliente son aspectos que conllevan un enorme trabajo que sólo se puede dejar en manos de profesionales expertos en el sector. 4Tickets profesionalizará tu canal, hará el mantenimiento y creará los contenidos. Con un canal propio te conducimos a conseguir una mayor segmentación y a tener el control total de tu Base de Datos. También podremos analizar los KPIS necesarios para la toma de decisiones sobre los puntos de mejora. Si quieres vender entradas a través de tu propia web, consúltanos y te ofreceremos el asesoramiento adecuado a tu proyecto.
Personal especializado que te garantiza el seguimiento de objetivos
Trabajamos con promotores y organizadores de eventos que requieren una revisión 360 de su espectáculo: coordinación de ventas, control de los canales de marketing digital, análisis de las promociones y de los descuentos. Y cuando finaliza el evento podemos analizar las ventas y los resultados mediante la elaboración informes en función del departamento que lo requiera, por lo que son informes a medida. Así, nuestro equipo no sólo crea el evento y lo pone a la venta; te ayuda a definir los objetivos y te ofrece soluciones cuando éstos no sean los esperados.
¿Quieres sumarte a nuestra familia de clientes? Contáctanos.