Abono a la carta en la venta de entradas: Los mismos asientos para todos los eventos de un festival o ciclo de espectáculos

El servicio de abono a la carta en la venta de entradas es una novedad en nuestros servicios para captar y fidelizar a aquellos clientes que prefieren asegurar la ubicación de sus butacas y así fomentar también la venta anticipada, tan menguada desde el contexto Covid-19.

Estos clientes potenciales podrán adquirir de manera ágil las mismas butacas para todos los espectáculos que formen parte del abono. Con tan solo una compra y, por lo tanto, con un único proceso de compra. Por ejemplo, un usuario podrá comprar los mismos asientos de un ciclo de conciertos en el que este abono esté activo.

Así, este servicio puede englobarse en tu estrategia de ticketing, con la activación, por ejemplo, de una preventa del abono para tus mejores clientes para que escojan una buena posición de sus asientos en todos los eventos deseados con tan solo un único proceso de compra.

O bien, otra opción puede ser para potenciar ciertas sesiones en concreto, aplicando una promoción para esas localidades. Así, también puedes llegar a un tipo de público que busca el precio más económico y le es indiferente el día o la hora.

Toda la configuración necesaria para ofrecer este servicio lo gestionamos desde 4Tickets para mejorar la experiencia a tus actuales y nuevos compradores. Además, te acompañamos durante toda la gestión y posibles dudas que surjan.

Abono a la carta venta de entradas

¿Cómo funciona el abono a la carta en nuestro sistema de ticketing?

El funcionamiento del abono a la carta en el sistema de ticketing que gestionamos es el siguiente: cuando el cliente acceda a la página web para adquirir un abono, le aparecerá la opción de “Abono a la carta” en el menú para que pueda seleccionar el número de entradas para cada evento que desee. Posteriormente, el usuario podrá seleccionar las butacas deseadas. Una selección que ya servirá para todos los eventos. Un solo proceso de compra de entradas y de reserva de localidades para un mismo conjunto de eventos.

También, en el momento del envío de las entradas se puede configurar de tal manera que puedan llegar al correo electrónico como una única entrada abono para todos los eventos o por separado. Una vez el cliente ha indicado sus opciones preferentes se crea un resumen con toda la información recopilada para poder visualizar, confirmar los datos y deberá rellenar un formulario al finalizar la compra.

Agiliza el proceso de venta de entradas para festivales o ciclos de espectáculos

Así, con muy pocos clics, un usuario puede reservar sus mismos asientos para todos los espectáculos que forman parte del abono comprado.

Un proceso de compra que permite a aquellos clientes interesados en la compra de entradas de varios eventos de un mismo ciclo de espectáculos tengan la opción de poder hacerlo de manera más ágil y con mayor ventaja frente al resto de usuarios que las adquieran por separado.

Contáctanos para implementar este servicio en tu venta de entradas.

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021