La asistencia en el Día D: factor clave para la venta de entradas para un evento masivo

El éxito de un espectáculo depende de muchos factores, pero uno de los que más se valoran por los espectadores, es la venta de las entradas; se evalúa si ha sido fácil o no, y sobre todo, si han tenido algún problema técnico.

El e-ticketing ha simplificado la forma de comprar las entradas. Hace unos años las protagonistas para conseguir una entrada eran las largas colas; ahora el protagonismo le corresponde a la venta online, para la que solo es necesario un dispositivo con conexión a internet.

Los eventos de artistas internacionales, o aquellos que solo se celebran una vez al año, como el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, son los que más peticiones de compra de entradas reciben a la vez. Para ello, es necesario contar con una plataforma de ticketing que tenga la suficiente capacidad para recibir miles de peticiones al momento’, y que no falle en los momentos importantes. Es el caso de 4tickets, que dispone de un sistema con una gran concurrencia.

La compra de entradas marca la experiencia de los compradores

Los principales consejos para que sea un éxito destacan por la capacidad técnica del servicio y que no falle en los momentos clave, un servicio técnico disponible los 365 días del año en los que una persona se encarga del proyecto y especialmente, la personalización y configuración de todo el servicio de ticketing. Todas ellas, totalmente preparadas y acostumbradas a este tipo de eventos, permiten a los promotores asegurarse que el día de la venta de las entradas no se sufra ningún problema, y todo funcione a la perfección.

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021