El autobús Priscilla Reina del Desierto hace parada en Barcelona

 

El musical, Priscilla Reina del Desierto, basado en la película ganadora de un Oscar, llega al Teatre Tívoli de Barcelona después de más de un año y medio de funciones en Madrid. La obra narra las aventuras de tres artistas drag que cruzan el desierto australiano en un autobús. El espectáculo es el último ganador del premio al Mejor Musical otorgado por el público del portal BroadwayWorld Spain.

 

Por primera vez, el espectáculo dirigido por Simon Phillips, sale de gira por España. Durante los más de siete meses de tour se harán representaciones en diferentes ciudades, entre las que destacan Mallorca, Murcia, Santander y Sevilla, entre otros. En Barcelona se podrá ver desde el 24 de octubre hasta el 4 de febrero en el Teatre Tívoli.

La ciudad de Barcelona acoge por primera vez el musical. Se trata de una gran producción por la cantidad de material que se utiliza: 500 vestuarios diferentes, 250 máscaras, 200 pelucas y 150 pares de zapatos en cada función. Los productores del espectáculo han escogido la plataforma 4Tickets para la venta de las entradas de Barcelona ya que un musical de estas características necesita al mismo tiempo una plataforma que se adapte a la complejidad en el proceso y gestión de venda de entradas. Las localidades se pueden comprar a través de la página web del musical (http://www.priscillaelmusical.es).

 

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021