Cómo multiplicar el público de tus eventos al integrar tu sistema de ticketing con cualquier canal de venta de entradas

Con 4Tickets puedes integrar la plataforma de venta de entradas de tu evento con cualquier canal de venta de entradas. De manera ágil, simple y, sobre todo, con el aforo integrado, que se actualiza en tiempo real según las ventas realizadas.

De hecho, todos los softwares con los que trabajamos para desarrollar tu plataforma de ticketing tienen integrados los principales canales promocionales de ticketing: Atrápalo, El Corte Inglés, Taquilla.com, Entradas.com, Teatre Barcelona, Entradas de Vanguardia, TRESC, Promentrada, Ticketmaster, Tusentradasya.com y Diverclick, entre otros.

Este factor diferencial respecto a otros sistemas de ticketing te permitirá aparecer en escaparates gigantescos. Así, combinarás la personalización de tu plataforma de venta de entradas, adaptada a tu público y a tu negocio cultural, con la presencia integrada en grandes plataformas de venta de entradas para así aprovechar su elevado tráfico y visibilidad.

Y siempre con el control absoluto de todos los datos de los compradores y de la estrategia de pricing de tu evento, con la posibilidad también de pactar promociones personalizadas para cada canal.

Cómo multiplicar el público de tus eventos al integrar tu sistema de ticketing con cualquier canal de venta de entradas

Ventajas de integrar los canales promocionales en tu plataforma de venta de entradas​

La primera ventaja de estar en los canales de venta de entradas salta a la vista, especialmente para las salas culturales de tamaño reducido: el alcance y difusión de tus eventos crecerá exponencialmente. De hecho, podrás aprovechar el inmenso volumen de tráfico que generan las obras más populares de la cartelera para dejar ver tu oferta.

El efecto será aún mayor si pactas con el canal de venta de entradas la comunicación de tu evento a través de sus medios de difusión: nos referimos a publicaciones en redes sociales, noticias en su portal web, newsletters, periódicos, blogs…

Todas estas opciones abren el abanico de posibilidades para que tu evento llegue a más personas, aunque también te adentrarás en una selva de competencia férrea. Por eso es igualmente conveniente que acuerdes campañas promocionales personalizadas que catapulten el espectáculo.

Hablando en términos marketinianos, con los canales de venta integrados tendrás acceso a una base de datos que superará con creces al listado de contactos que hayas conseguido hasta ahora luchando en solitario con tu plataforma de ventas.

Además, gracias a la integración de todos los canales de venta en la plataforma de ventas que 4Tickets proporciona, no es necesario asignar un cupo de entradas determinado a cada canal. Esta práctica presentaría muchos inconvenientes, ya que sería probable que las entradas se agotaran en unas tiendas y sobraran en otras, con lo que el día del espectáculo se produciría la paradójica imagen de tener butacas vacías mientras hay posibles espectadores que se han tenido que quedar en casa al no haber podido adquirir su entrada.

En cambio, con nuestro sistema integrado, el aforo disponible de la sala se actualiza en tiempo real en función del goteo de ventas que se produzca en cada canal promocional.

Si te interesa, ¡contáctanos y te acompañaremos en todo el proceso!

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021