Ticketing personalizado, sinónimo de éxito de ventas

Se puede configurar el 100% del servicio de venta de entradas

Una web, una entrada o el diseño del aforo son algunos de los elementos que se pueden personalizar para la venta de entradas online. Para que se adapten al 100% de las necesidades de los promotores, la personalización de estos ítems será uno de los factores clave.

Conseguir un servicio de venta totalmente personalizado facilita la relación entre promotor y espectadores. Los primeros pueden ofrecer una plataforma sencilla e intuitiva que les permite trabajar con total comodidad y transmitir confianza, y los espectadores compran sin preocuparse consiguiendo la tranquilidad en la compra online.

Se puede configurar el 100% del servicio de venta de entradas

El servicio personalizado de ticketing permite configurar todos los elementos del servicio, desde el diseño de entradas hasta poder explotar los datos de los compradores. Este recurso permite convertir la venta de entradas en toda una experiencia, en la que el cliente se siente una parte más del proceso.

En la práctica, 4Tickets ofrece un servicio totalmente personalizable, en el que se pueden decidir todos los elementos del proceso de venta de tickets, desde la personalización más mínima hasta configurar un sistema de aforo totalmente a medida.

 

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021