Entradas agotadas en solo seis minutos en el concurso de Castells de Tarragona

Las 5.200 entradas que se pusieron a la venta para el tradicional concurs de Castells de Tarragona se agotaron en solo seis minutos. 4Tickets, empresa de referencia en el sector del ticketing, ha sido la encargada de gestionar la venta de las localidades del evento más importante del mundo casteller en Catalunya, que se celebra el 2 de octubre en la Tarraco Arena Plaça.

 

Ante las fuertes expectativas generadas, el servicio de venta de entradas funcionó a la perfección, a pesar de recibir más de un millar de solicitudes de compra al mismo momento.  Los usuarios compraron las localidades sin sufrir ni un corte de conexión con el servidor, además de establecer un nuevo récord de tiempo de venta de las entradas para el concurso de referencia en el mundo casteller. El éxito de venta de las entradas fue gracias a una buena gestión y coordinación de 4Tickets con las necesidades de venta.

Los castellers se han popularizado entre la población catalana en los últimos tiempos. Hace más de 200 años que se iniciaron en el Camp de Tarragona i posteriormente, se expandieron hacia el Penedès. Esta tradición catalana ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de Humanidad por la UNESCO.

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021