Facilita al espectador la reubicación autónoma

Siempre es vital ofrecer funcionalidades poniendo al espectador en el centro. Y nosotros, además, también situamos al promotor. En el contexto actual de la pandemia COVID-19, son habituales los cambios de programación y de aforo, según las medidas actuales del momento. Por ello, es muy importante poder gestionar estos cambios de aforo de la forma más autónoma posible, tanto para el espectador y también por parte del promotor, para agilizar todas las gestiones.

Por ello, ofrecemos la nueva funcionalidad de permitir al espectador la reubicación autónoma en un evento ya configurado previamente. El funcionamiento es simple: se comunica al cliente que ya puede canjear su entrada original por otra en la nueva configuración, ya sea por cambio de fecha o de aforo. Con el código de la primera entrada puede reservarse una nueva y elegir él su nueva posición. De esta manera, es el propio espectador quien selecciona sus nuevas localidades en función de la disponibilidad.

Facilita al espectador la reubicación autónoma

Cambia el aforo de un evento de manera rápida y ágil

Así se evita tener que cancelar y tener que volver a vender el evento de nuevo. Todo ello permite un cambio de aforo rápido y ágil, también por parte del promotor, que en todo momento también sabrá el estado del evento: la cantidad de entradas que se han canjeado, las que quedan, posibles incidencias que pueda surgir el día del evento para prever y proveer de personal a los controles de accesos, entre otros. Además, todo el proceso se acompaña de un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda.

Nuevo contexto, nuevos servicios, misma personalización

Esta nueva funcionalidad se suma a otros servicios implementados durante la pandemia COVID-19, como la distancia entre grupos burbuja, que permite la separación automática de los espectadores cuando compran sus localidades. Cuando eligen sus asientos y compran las entradas, nuestro sistema de ticketing bloquea automáticamente las butacas que quedan a un lado y el otro. Todo ello, facilitando al máximo el proceso de compra.

Otro nuevo servicio es el de cambio de entradas para el espectador, que puede permitir al promotor generar unos ingresos extra, o el cambio masivo de entradas por el promotor.

¡Contáctanos!

 

Fotografía: Tyler Callahan

Artículos relacionados

4 TICKETS - Todos los derechos reservados © 2021