La autogestión de tu sistema de ticketing es posible

Índice de contenidos

La autogestión en la venta de tus entradas es posible con el software de ticketing que trabajamos desde 4Tickets. Siempre y cuando se desee, también combinada con una gestión mixta entre cliente y nuestro equipo, liderado por la figura de jefe de proyecto, que te acompaña desde el asesoramiento y formación hasta la aplicación de cualquier otra petición personalizada.

En nuestro afán de mejora continua brindamos esta posibilidad a nuestros clientes, a fin de permitirles ser suficientemente ágiles y flexibles como para evolucionar al ritmo que el contexto y la industria requieren. Por ello, en la plataforma de ticketing que gestionamos y que te ofrecemos para la venta de entradas del evento, el sistema es 100% cloud. Es decir, entre otras ventajas, siempre que tengas conexión a Internet estará accesible, a través de un navegador, indiferentemente del dispositivo.

Formación y asesoramiento en ticketing

Para poder sacar el máximo rendimiento a la autogestión, desde 4Tickets te acompañaremos en todo el camino. Primero con toda la formación posible: sesiones presenciales y online, con vídeos formativos y ejemplos que te podrán resolver dudas concretas de una funcionalidad. Y posteriormente con el apoyo de nuestro equipo especializado en ticketing, capitaneado por la figura del jefe de proyecto, que será la persona que siempre tendrás disponible para resolver todas las dudas que tengas, asesorarte para optimizar el proceso de venta del evento y personalizar soluciones adaptadas a tus necesidades.

Formación y asesoramiento en ticketing

Ventajas de la autogestión de tu sistema de ticketing

La autogestión de la plataforma de venta de tus entradas te permitirá una mayor autonomía, agilidad y rapidez a la hora de abrir o cerrar canales de venta, crear y abrir un evento, activar promociones, etc. Así, cualquier persona de tu equipo podrá ejecutar al momento decisiones claves en la venta de un evento, como puede ser activar una promoción de una última hora o cerrar la venta por fuerza mayor, entre otros.

La autogestión es una posibilidad siempre y cuando se quiera, ya que desde 4Tickets también ofrecemos la gestión completa de todo el sistema de ticketing para ti y tu equipo, para que os podáis centrar en otras fases o apartados de la vida de un evento. Otra opción es la gestión mixta entre cliente y nuestro equipo, en momentos puntuales de una temporada o de un evento en concreto.

Sea cual sea la opción deseada, siempre contarás con la atención personalizada del equipo 4Tickets formado por especialistas en ticketing y e-commerce, programadores y técnicos web, comunicación y marketing digital, ciberseguridad, gestión de públicos, finanzas, entre otros. Nuestra misión, desde 2011, es la de acompañarte en la gestión de todas las fases del evento, para optimizar al máximo su rentabilidad y materializar así la filosofía win-win que nos caracteriza, en la que todos ganamos. Así lo hemos demostrado en anteriores proyectos de ticketing.

Y siempre con el denominador común del espíritu de mejora continua. Así, por ejemplo, ofrecemos nuevos servicios adaptados al contexto actual, como el de cambio de entradas para el espectador, que te puede permitir como promotor generar unos ingresos extra, a la vez que fidelizas la relación con el espectador e incentivas la compra por impulso y la venta anticipada. O como el nuevo sistema cashless para eventos, el abono a la carta, para facilitar la compra de los mismos asientos para todos los eventos de un festival o ciclo de espectáculos, o la configuración de la venta cruzada en tu sistema de ticketing para vender otros productos relacionados con las entradas de tu evento en la misma plataforma.

¡Contáctanos!

Créditos fotografías: Fabian Irsara / Thomas Lefebvre

Artículos relacionados

4TICKETS - Todos los derechos reservados © 2022